lunes, 6 de abril de 2009

Comprar ropa en Avenida Avellaneda (Capital Federal)

En el barrio de flores, se encuentra la Avenida Avellaneda, hogar de los revendedores. Durante la semana llegan micros de las provincias, llenas de personas con bolsos gigantes, para comprar ropa y luego venderla en su negocio. Pero tambien estos locales, un 80% segun Clarin pero creo que es más, venden por menor.
Entonces aparecemos nosotros, los que pensamos que pagar 200 pesos por un jean es una locura. Pero esto no es para todos, hay cosas que hay que tener en cuenta:
  • Las empleadas no intentan venderte ropa. El tema aca es jodido, por lo general las chicas no ganan bien, trabajan todo el dia, no tienen comodidades, y como originalmente este centro comercial era orientado a ventas mayoristas, la gente va y sabe lo que necesita. Lo cual a mi me encanta, puedo ver y elegir yo solita lo que quiero comprar, sin nadie que este ofreciendome todo el tiempo una pollera con lentejuelas asquerosa. Entonces, si bien no te maltratan, no se desviven por tratar de venderte algo, es mas parecido a comprar fiambre que a la experiencia de comprar ropa a la que mucha gente esta acostumbrada.
  • Cajas y percheros. Esto es un placer. La mayoria de los locales tienen en la entrada (a veces adentro, hay que pispear) cajones con ropa en oferta. Suele ser todo muy barato, pero hay que prestar atencion. Muchas veces es por fallas chicas, algo sucio, o, en el caso mas lindo, ropa discontinuada, prendas que quedaron solitas y no hay suficiente variedad para venderla en mostrador, por falta de talles o colores. Las fallas pueden estar escondidas detras de un pedacito de cinta adhesiva, podemos levantar un poco disimuladamente para decidir si podemos vivir con esa falla o no (cuando veas un jean lindo de tu talle a 15 pesos poco te va a importar q atras tenga un agujerito)
  • Precios por mayor. En algunos locales hay promociones en las cuales comprando determinada cantidad de prendas las pagas a precio mayorista. Esto es muy copado, ya que por lo general con 3 prendas te hacen precio por mayor, algunas 6, pero podes llevar prendas distintas, ademas de talles y colores. Entonces si una remera por mayor esta 13 pesos, por menos de 40 podes tener 3 remeras.
  • Calidad. Es facil pensar que la ropa va a ser de baja calidad, berreta, pero al menos en mi experiencia, no es asi. Los talleres de donde proviene esta ropa, muchas veces suelen hacer prendas para tiendas de "marca". En mi barrio hay muchos talleres entonces se conoce como trabajan. Entonces lo unico que cambia es la etiqueta.
  • Tiempo. Es toda una salida. Son mas de 10 cuadras de locales de ropa, uno al lado del otro. Estan abiertos de lunes a viernes de 9 a 18 aproximadamente. Los sabados hasta el mediodia, pero es cuando mas ofertas hay, en los dias de semana venden mas por mayor, muchos locales incluso tienen cartelitos en la vidriera indicando que dias venden por menor. Si uno vive cerca, lo mejor es darse una vuelta durante la semana, capaz un local es solo por mayor pero tienen canasto de ofertas. O el sabado a la mañana, pero tambien hay que esperar muchisima gente. Hay que evitar el 3er sabado de octubre: dia de la madre, es imposible!
Image Hosted by ImageShack.us

La zona para recorrer va desde Concordia por Avellaneda hasta Nazca, aunque hay dos cuadras mas con algunos locales. Ademas por Aranguren, y en las cuadras que las cruzan, tambien hay muchisimos locales.
Toda la vida me acostumbre a comprar ropa ahi, asi que no me sorprendo por algunas cosas. Se que en algun perchero con ropa linda y barata capaz se junta mucha gente y voy a tener una pequeña lucha para buscar mi talle, que existe la posibilidad si voy un dia de semana que una señora me pase un changuito por arriba del pie. Pero si despues de pasar un sabado a la mañana, con zapatillas comodas, plata (escondida, mucha gente, recuerden), me vuelvo a mi casa con un conjunto por menos de 50 pesos (garantizado), quedan minimizadas todas las contras :)


Colectivos que te llevan:
1-2-5-8-25-36-49-52-53-55-63-76-85-86-88-92-96-99-104-113-133-136-141-153-163
La estacion Flores y Floresta del Sarmiento (que sale de Once) estan a 5/6 cuadras de cada extremo del circuito.

78 comentarios:

  1. Genia!
    Muchas gracias por la data!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno graciass!!!
    (sabados tipo 1, 2 estan abriertos?

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ya empiezan a cerrar tipo 12, no estoy segura!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, soy de uruguay y este mes voy unos dias para allá. ahora voy con toda la data, con algo bueno bonito y barato seguro me vuelvo.
    SALUDOS !!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa
    llegue aca porque buscaba info de la calle avellaneda queria ir este sabado.
    es bueno ir un sabado o recomendas mas los dias de semana?( trato de evitar el dia de semana para no volver en colectivo con toda la gente q vuelve de trabajar a esa hora)
    Una amiga me dijo que practicamente ningun local te vende menos de 5 prendas, es verdad?
    A mi tambien me parece mucho mejor poder recorrer yo misma sin que la vendedora este tratando de encajarte la pollerita de lentejuelas! jajaj

    Bueno desde ya te agradezco!!
    An

    ResponderEliminar
  6. Ani:
    La mayoria de los locales que venden solo por mayor en la semana, los viernes y sabados se dedican a venta minorista. La cantidad de gente los sabados es muchisima, pero tambien suele haber mas ofertas. En la semana, muchos locales venden solo por mayor pero no todos, y algunos negocios hacen precio por mayor llevando solo tres prendas.
    Lamentablemente no hay un dia que te pueda decir: Anda y vas a caminar re tranquila, porque durante la semanas tenes a los que compran por mayor con los bolsos y carritos (Molesto) y el sabado tenes a muchisima gente caminando a velocidad ver vidriera (Molesto).
    Proba el sabado, hay mas venta por menor y mas ofertas. Si algun local te parece copado, preguntales si durante la semana venden por menor asi podes ir mas tranquila. Y acordate que no podes esperar modelos exclusivos, es ropa basica, barata, que aguanta, y capaz ves 14 negocios vendiendo camperas iguales. Dale una oportunidad y capaz te conviene.
    (fuaaaaaaaaa soy la promotora oficial de la calle avellaneda!)

    ResponderEliminar
  7. cheee
    tiren alguna comision por aca q les esta haciendo una propagandaa... jaja
    gracias por la info me viene barbaro, yo soy de ponerme los auris y recorrer hasta el cansancio e irme a mi casa super feliz por no haber pagado precios ridiculamente altos por vestirme asique este sabado voy a aprovechar y me hago un recorrido por alla.

    graciassss :D:D:D

    an

    pd: la principal contra del sabado es tener q levantarse tan temprano!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. gracias x la data!
    lamentablemente solo tengo los sabados libre ...y mañana intentaré con el riesgo de llevarme puesta toda la gente q va a comprar por el dia del padre..jeje
    (es lo q'haré yo tb...)

    espero tener suerte, y si me llego a levantar temprano para ir les cuento como fue

    saludos!
    Marilyn

    ResponderEliminar
  9. buu habia escrito y se me borro
    al final fui!! sabado a la mañana (cierra todo a las 2, recomendable caer muuuy temprano porq llegando al mediodia se vuelve un caos)
    cosas para destacar
    - cuando decis q hay mucha gente, HAY MUCHA GENTE jaja cuando vi q se armaban colas me queria morir pero avanzan bastante rapido.
    - el tiempo no te da, pero lo ideal es recorrer todo y no gastarte toda la guita en las primeras 2 cuadras q caminas jaja
    - no se si es muy rentable ir sola, la mayoria tiene un minimo de 3 prendas para precio mayorista, si vas con varias personas capaz t llevas una sola cosa a precio mayorista y no tenes q pagar los $5 o $10 que te recargan si queres llevar por unidad.. pero bue yo fui solita para la proxima ya se jeje
    - me lleve 7 cosas por $150.. muy bien para los tiempos que corren, no es extraordinariamente barato como mis amadas ferias americanas, pero es bastante razonable para ropa nueva

    bueno yo confiaba en q me iba a gustar y me re gusto (camperitas por $12 es un paraiso!! jajaj)

    gracias por tu infoo!!!

    ani

    ResponderEliminar
  10. El sabado tambien fui, y en estos dias me quede pensando como te habia ido. Asi que, veo q la experiencia fue positiva, me alegro mucho!
    PD: yo compre dos camperas polares negras, habia de varios colores y talles, a $20 c/u

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien seria tan amable de decirme si los viernes vender por menor?? y hasta q hora estan abierto los locales?? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Anon:
    depende del local! Algunos venden por menor todos los dias, todo el dia, durante la tarde, solo los sabados, solo jue vie y sab.
    Los locales de lunes a viernes a partir de las 17 ya empiezan a cerrar, y los sabados hasta las 14 aprox (pero hay q ir antes)

    ResponderEliminar
  13. Gracias, exelente tu blog... Soy del interior y me gustaria ir, mo me queda claro como llegar, pero ya me anote todo... y vere como me las arreglo.... Mucha suerte...

    ResponderEliminar
  14. Hey!!! Excelente data!!! MUCHAS GRACIAS!!! Estaba googleando por datos sobre el lugar y cai acá: lejos, la mejor! ;) Che, sabés si ahora con las rebajas de temporada bajan los precios o ya es demasiado pedir? jajajaja Lastima que yo tb voy a ir sola. Si alguna chica tiene ganas de ir conmigo no tengo problema :) Un beso a todas y gracias!!! PD: que feo tener que ir el sábado a la mañanaaaaaa pero bue, todo sea por las ofertas!!

    ResponderEliminar
  15. Uy que boluda!!! jajajajja firme con la cuenta de mi novio, jajjaja bueno, aviso a ver si piensan que soy trava o algo juazzz

    ResponderEliminar
  16. "pablo"
    Esta bien, hacia falta un toque masculino en el blog :P

    ResponderEliminar
  17. no se como estaran las rebajas, viven en oferta, pero estuve viendo bastante campera en liquidacion estas ultimas semanas.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja...yo, ajena a esta ciudad, casi me vuelvo loca pensando en que horario podia darme una vuelta por avellaneda, teniendo dudas si cerraban o no. me dijiste mas de lo que queria escuchar...jaja...muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola soy yoana y queria ir a comprar a avellaneda un oso grande..vos sabes si venden y si son baratos?..te agradeceria.iva air hoy pero ya es tarde se ve..que lastima que los sabados cierra tan temprano.
    gracias por la inFooo!!
    saludosss!!!!

    ResponderEliminar
  20. Un oso ... ?? Creo que con eso vas a tener mas suerte en once.

    ResponderEliminar
  21. Vivo en La Plata,
    que omnibus o micro me debo tomar para llegar hasta alla???

    ResponderEliminar
  22. dh_lp_90:
    Si te tomas el costera o el plaza q te dejan en retiro, creo que el 5 te deja en rivadavia y nazca, de ahi son 4 cuadras. Si tomas el plaza q va a once, te tomas cualquiera q vaya derecho x rivadavia hasta nazca.
    Si te tomas el roca, en constitucion te tomas el 53, te deja justo en avellaneda y nazca.

    ResponderEliminar
  23. Charlando con mi novio platense:
    desde constitucion tambien podes tomar el 133, tambien te deja en avellaneda y nazca. Y desde retiro el 106 te deja en nazca y gaona, gaona es la avenida q aparece cortada en el mapa sin el nombre, antes de felipe vallese

    ResponderEliminar
  24. hola! soy de uruguay y en unas semanas viajo, ya estuve otra vez comprando ahi y la verdad q me salieron muy buenas las cosas!!, queria preguntarles ademas de los horarios q ya los vi asi q buenissimo!! otra cosa q no me quedo clara, los viernes venden tb al por menor o no??? la verdad q prefiero no ir el sabado con taaanta gente y temprano ademas! pero si no hay otra lo haria...conclusion lo q quiero saber es si el viernes venden al menos la mayoria de las tiendas al por menor??!!! graciasssssssssss!!

    ResponderEliminar
  25. XUV:
    la verdad q como ando corta de guita hace bastante q no voy, pero, cada comercio tiene su propia politica en la venta x menor. Algunos solo los sabados, o sab y vie, otros todos los dias durante la tarde. Pero, no se si la mayoria, hay demasiados locales como para poder sacar un porcentaje, asi q muchos venden x menor todos los dias. Y si uno no vende... vas a tener al lado otro q si, o sea, imposible irse sin tener la oportunidad de comprar, eso seguro. Ahora hay muchas galerias, como en Once, q seguro venden x menor, pero no me causa confianza, no se porque. Ademas q te atienden muy como en feria.. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola me parece muy bueno el articulo!..
    tengo una pregunta: como es el barrio? es decir si voy un sabado a la mañana esta todo bien? o es peligroso?

    ResponderEliminar
  27. Mili: Oh.. peligros... El barrio es Flores, pero la zona que limita con Floresta, o sea, esta mas alejado de las villas y eso. Hasta ahora nunca vi corridas, manotazos o algo sospechoso. Igual, se dan situaciones en las que un chorro podria aprovechar: las cajas con ropa barata, se junta mucha gente, y supongo q se da acceso a los bolsillos, pero, te repito, nunca vi que pasara nada. Lo mismo con las esquinas, a veces se junta bastante gente para cruzar y es una situacion aprovechable.
    En gral, yo diria que no es peligroso, me parece peor Once. La policia pasa seguido (por los puestos ambulantes). Asi que hay que tener los mismos recaudos que se necesitan para caminar por Argentina hoy. La plata tiene que estar donde no te puedan meter mano, un jean apretado con bolsillos profundos es buenisimo porque te das cuenta si se te meten. No llevar el celular colgado de esos porta celulares de cinturon porque te cruzas y chocas con mucha gente, y capaz sin intencion de robo, se te puede caer.

    ResponderEliminar
  28. EXCELENTE INFOOOO!!!! EL SABADO VOY A BS AS Y BUSCANDO INFORMACION DE AVELLANEDA ENCONTRE ESTO QUE ES LO MAS COMPLETO. GRACIAS MILEESSS!!!

    ResponderEliminar
  29. pregunta de puerto madero que colectivo me sirve

    ResponderEliminar
  30. EXCELENTE ARTICULO!
    Te dejo un sitio web con toda la info de los locales, estan ordenados por rubro, nombre y direccion, para que encuentres lo que buscas
    http://www.av-avellaneda.com.ar

    en respuesta a santiago desde pto madero podes tomarte el 2 o el 8 que te dejan en rivadavia, sino el 99 te deja mejor, a una cuadra de avellaneda, te vas a dar cuenta por los negocios.
    besos!

    ResponderEliminar
  31. hola,es muy buena ru onda me senti como si estubiera con una amiga,es facil y me simplificastes un monton todo,ahi va mi pregunta:ropa para bodas,tipo madrinas largos y vestiditos para nenas pajes,es provable encontrar algo x el estilo???besos amiga y muchas grax..muy bueno el blog¡¡exelente!!!mandy de san miguel bs.as.

    ResponderEliminar
  32. hola soy mandy,gracias x el blog esta super y muy preciso,es como hablarle a una amiga,me tiraste buena info!!hay va mi pregunta:ropa para bodas,vestidos largos y ropa para pajesitos osea nene y nenas, se encuentran??o sea hay variedad en estos articulos,zapatos??

    ResponderEliminar
  33. gracias x todo y suerte!!!mandy...espero tu respuesta amiga...

    ResponderEliminar
  34. Agos: En Avellaneda entre Argerich y Helguera (mano mas cerca de rivadavia) hay un par de negocios juntitos q son todo de vestidos. Y hay mas perdidos entre todos los negocios. Para nenes encontras mas entre Emilio Lamarca y Campana. Siempre hay q ver avellaneda y las q cortan, q cada vez se llenan mas de negocios.
    Zapatos.. no. Ahi vas muerta, lo mismo accesorios. Hay muchos vendedores ambulantes pero son mas o menos los mismos productos q vende el vendedor ambulante promedio.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, mirà, tambièn es bastante relativo. Una vez entrè a un negocio porque en la puerta te insistìan para que entraras porque era dìa de ofertas. Yo, (a pesar de que tambièn ODIO que me ofrezcan cosas todo el tiempo) entrè. Habìa cosas muy lindas realmente, jeans y remeras sùper baratos. Yo habìa ido a comprar REMERAS nada màs, pero la vendedora (que tambièn es la dueña) no paraba de joder con que me probara un jean que estaba de oferta... Bueno, me lo probè. Y a lo ùltimo cuando ya me habìa decidido por las remeras que querìa, me pone el jean. Yo le digo "no, el jean no, està bueno, pero por ahora..." -no me dejò ni terminar la frase- y me dice "y para què te lo probaste si no lo querìas??" (con su mejor voz de mala onda) y yo le contesto "porque vos me dijiste!!!" y bueno, nada, mientras una de las chicas me preparaba la bolsa ella desde la otra punta del local decìa "ay, no sè para què se prueban, con el tiempo que perdì, deberìa cobrarte el doble las remeras..." ahì yo, que soy la persona màs paciente del mundo, me calentè y me fui y la dejè a la otra pobre empleada con la bolsa en la mano... xD

    En fin, cuando me acuerde el nombre del local te lo digo asì no perdès tiempo en pasar por ahì. :S

    ResponderEliminar
  36. hola!! somos de La plata y queriamos saber si vamos un Lunes bien temprano a la calle avellaneda conseguiremos comprar prendas de a 3 o 4, o solo venden por mucho mas cantidad?? Te agradeceria tu respuestas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. gaby: cada local tiene distintas cantidades para venta por mayor. Algunos con 2 prendas ya te hacen precio , otros 6. Es cuestion de preguntar. Hay muchisimos locales, es cuestion de caminar y no perder la paciencia.

    ResponderEliminar
  38. Muy buena data, te felicito. Mañana Lunes voy a comprar ropa deportiva trucheli, calculo que voy a encontrar.

    ResponderEliminar
  39. hola queria saver si el sabado 1 de mayo abren los locales (ojala que si )ya kque es el unico sabado libre que tengo muchas graciasa...besos:)

    ResponderEliminar
  40. La verdad q ni idea, es un feriado importante, no creo.

    ResponderEliminar
  41. hola yo queria saber si alguien sabe q bondi me deja vivo en lomas .desde ya gracias

    ResponderEliminar
  42. donde me tomo el micro en puerto maderos para llegar a avda.avellaneda y nazca? y cual tengo que tomar?

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por la info, mañana sabado voy a ir tipo 9am, porq imagino q la peor hora es a eso de las 11. espero conseguir algo que me sirva, aunque no voy con nada en claro, voy a chusmear un rato hasta q vea algo q me gusta. saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  44. MUY BUENO TUS COMENTARIOS!... Soy Romi de San Luis. Tengo una pequeña tienda en mi localidad y he comprado a un proveedor de Córdoba que trae de La Salada, pero ya no me trae más, vos sabes si puedo comprar ropa en Flores desde aquí, depositando o contrarrembolso? si tenes un tel. te puedo llamar? soy romindumentaria@hotmail.com.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  45. GENIAL LA INFOOOOO!!!!! uNA PREGUNTA MÁS ... YO VOY EN AUTO DESDE LA PLATA. ME CONVIENE IR POR LA AU. 25 DE MAYO O POR CORDOBA-GAONA???? MUCHAS GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  46. Que lindo la plata ^^. Te conviene cordoba-gaona, quedas del otro lado de las vias del sarmiento (que son horribles para cruzar) y tenes mas opciones de estacionamiento.

    ResponderEliminar
  47. Buenisimo el blog!! Justamente estaba buscando en internet info sobre avellaneda, porque me habian recomendado ir a comprar alla, pero me queda muy lejos por eso queria ver si valia la pena :) Muchas gracias! Yo quiero comprar ropa para salir, camisitas, vestiditos, jeans, todo mas o menos formal. Seguro encuentro no?

    ResponderEliminar
  48. Buenisimo el blog! Gracias por la info, nos viene re bien :) Yo qiero comprar ropa para salir.. mas o menos formal (camisitas, polleras tiro alto, jeans, tapaditos negros, etc) encontrare no?

    ResponderEliminar
  49. Hola! La verdad que barbara toda la info que brindás! Tenía varias dudas.. pero con las respuestas que has dado la mayoría fueron contestadas!
    Casi todos los comercios estan sobre Avda. Avellaneda no? Y si estoy ubicada cerca del Obelisco, sobre Callao esq. Corrientes, que locomoción tengo para llegar?
    Muchas Gracias! Ruth

    ResponderEliminar
  50. Ruth: callao y corrientes, me mataste, creo que el 124 pasa por ahi, y te deja en Gaona, la avenida que aparece una porcioncita nomas en el mapa.

    ResponderEliminar
  51. HOLA!!! UNA CONSULTA ME COMENTARON QUE POR LA CALLE DE AVELLANEDA HAY UN LOCAL DE ROPA CULTURA EN DONDE PODES COMPRAR AL COSTO ALGUIEN ME PODRIA INFORMAE ALGO DE ESTO ?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS (( DANIELA ))

    ResponderEliminar
  52. Estuve leyendo todo el blog pero no encuentro si los feriados, "no importantes" estan abiertos los locales, por ejemplo este lunes que seria ideal porque consigo ir con mas gente...Muy buena la info que pasas...

    Nori

    ResponderEliminar
  53. Diego_t : Mi pregunta es la siguiente: he recorrido la calle Avellaneda y se cómo funciona el comercio de minorista y mayorista, ahora por lo que leí hay talleres que venden a esos locales y dueños de talleres que tienen locales ahí para vender su producción, yo quiero ponerme un local multimarca y algunas cosas están buenas para comprar y revender pero al momento de preguntar quién es el taller que los hace te esquivan la pregunta o te dicen que las hacen ellos así se las compras a ellos, yo busco el precio más bajo o sea el del taller, ¿como se hace para llegar al taller que hace ese buzo que esta bueno o esa camisa que esta buenísima y comprarlo directamente en el taller? Obvio no por unidad sino para revender. Se entiende?
    Gracias
    Salu2 Diego

    ResponderEliminar
  54. Hola, alguien sabe si en alguna tienda venden ropa de la marca miss pop??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Chicas me pueden recomendar los mejores locales de ropa para mujeres. En especial de remeras, Gracias

    ResponderEliminar
  56. Se que ya es un poco tarde para publicar en esta pagina pero queria preguntar algo, yo voy a ir el sabado proximo con unos amigos para comprarnos ropa para hacer atletismo, queria saber si hay algunas tiendas que vendan casas de ropa como nike o adidas o algo similar :D, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Santy: no hay marcas en avellaneda, para eso apunta mas a Av. Cordoba.

    ResponderEliminar
  58. muy buen blog...!!Gracias por toda la info..se que suena repetitivo...pero como lo que lei es de hace unos años..o meses..por las dudas pregunto..yo tengo libre el miercoles y queria ir..lo que queria saber es si los dias de semana hay locales que vendan por menor..se que no todos..pero hay aulgunos que si?o solo los sabados..es por menos?

    ResponderEliminar
  59. Sofi: seguro que algo hay. Ultimamente se instalaron muchas galerias (tipo ferias) que seguro venden. Y en los locales "originales" es cuestion de preguntar. Capaz no venden por menor ese dia, pero te hacen precio por mayor comprando 3 prendas distintas nomas.

    saludos

    ResponderEliminar
  60. Holaaa una preguntaaa.. saben si este sábado que es feriado los locales estan abiertos? GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  61. Soy de Chile y voy a la primera semana de mayo, a comprar para revender a amigas y conocidas en casa. ¿Hay ropa de moda, no cara , pero que no sea ropa básica?. Me comentaron que hay locales que son fábricas que venden en grandes tiendas y que venden los saldos con otra marca. Saben donde quedan? en que calles? es primera vez que voy a Bs. Aires.

    ResponderEliminar
  62. Hola : me dijeron que habían locales que son fabricas de ropa de grandes tiendas y venden los excedentes con otra marca. Esto en avellaneda ... pero donde ?? alguien sabe? ¿Venden ropa bonita que este de moda o solo ropa básica?. Es priemra vez que voy a Bs. as con una amiga. la idea es traer harta ropa para venderla entre amigas. denme datos con direcciones por favor. Soy de Chile. ... No seamos egoistas, tenemos mercados distintos para revender . ya? Gracias miles

    ResponderEliminar
  63. Muy buena la info !
    Me interesaria si alguien sabe si los comercios estan abiertos el jueves para ventas por menos o por mayor de a 3 prendas, aunque sea semana santa!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola soy de uruguay queria saber hasta que hora estan abiertos los locales de avellaneda los sabados? yo llegaria a eso de las 10 a bs as, me da el tiempo para poder comprar

    ResponderEliminar
  65. Simplemente IMPRESIONANTE la guía , creo que nunca leí una guía tan buena.

    ResponderEliminar
  66. Chicaas voy a avellanda desde siempre y les recomiendo los dias sabados bien tempranito porque a partir de las 12:30 cierrann y ya no abren x la tarde. de lunes a viernes podes encontrar buenos precios pero solo si pensas comprar por mayorrrr si queres comprar x menor te conviene ir los sabados No Lo Olvidennnnnnn!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. hola.. quisiera saber cunto me queda de la estacion de subte carabobo..gracias..

    ResponderEliminar
  68. hola buenisimo el blog! tenes idea como llegar des villa martelli, para qu ete ubiques saavedra el parque samiento, porque busque por todos lados y no encuentro nada y no me saben decir!!

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! alguien sabe la dirección de Miss Pop??

    ResponderEliminar
  70. Hola Vicio muy buena la data, me podrás decir donde puedo conseguir sweters, buzos y remeras para adolescentes?

    ResponderEliminar
  71. Excelente artículo! A mí me encanta avellaneda, es mi salida preferida, como vivo cerca es muy fácil pasarme y revolver! Qué pasión ver esas cajitas ahí, donde dice todo $10 o $20 como soy talle 2 encuentro de todo! En mi blog también hablo bien de Avella, en un post de compritas, ojalá terminen los prejuicios y la gente se anime a ir. Eso sí, para mí deberían hacerla peatonal los sábados.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. hola a donde puedo conseguir los mejores precios en ropa de niños?

    ResponderEliminar
  73. hola quisiera saber a donde puedo conseguir mejores precios en ropa de niños, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. hola a donde puedo conseguir los mejores precios en ropa de niños?

    ResponderEliminar